Me viene a la memoria una imagen de mi, muy chiquita, en el jardín de nuestra casa en Torreón Coahuila, donde crecí. Estoy en medio de un terrible berrinche, y con la sensación de un tremendo calor por todo mi cuerpo. Vivía con ese enojo, con esa frustración, un enojo destructivo que me alejaba de mi misma y de mis seres queridos. En retrospectiva, siento que me hubiera ayudado tanto el saber cómo descargar mi gran enojo y frustración.
El temblor del 85, la devastación de la Cuidad de México y la crisis dentro de mi matrimonio me llevó a un cuestionamiento profundo personal y a mi "despertar". Allí empieza mi camino.
Después de una intensa búsqueda de muchos cursos y diplomados, encuentro el Pathwork de México, la psicología transpersonal, que me ayuda a encontrarme a mi misma. Es tal mi agradecimiento que siento el anhelo de poder dar servicio. Me certifico como Maestra del Pathwork, profundizando en mi consulta con Enfoque Centrado en la Persona, Gestalt y muchos más. Son muchos años de terapia, mucho crecimiento, muchas formaciones, pero seguía con este gran enojo. Necesitaba encontrar la raíz de mi enojo y soltarlo pero como? Seguí en mi búsqueda hasta encontrar y llegar a experimentar el gran Poder de la Respiración con el Transformational Breath®. A través de la respiración, empecé a soltar mi gran frustración, mi terrible enojo! En la medida que respiraba y entonaba, mi enojo iba disminuyendo y mi frustración disminuía! En una sesión de respiración tuve un momento de gran lucidez! Había encontrado la razón de mi enojo y con la posibilidad real de soltarlo! Profundamente agradecida, sabía que esto era lo que quería ofrecerle a los demás y que formara una parte integral de mi consulta. Ya había encontrado mi misión y mi razón de ser.
Me certifiqué directamente con Judith Kravitz, su fundadora. Lo amplíe con el Sound Healing de Vickie Dodd y otras herramientas y ahora forma parte integral de mi consulta y mis talleres el Método Soundbreath®. Como adulta, Vivo respirando con consciencia y con el Método Soundbreath, ya no me enojo con tanta facilidad, me frustro mucho menos, mis meditaciones se vuelven más profundas y estoy mucho más contenta. Estoy muy agradecida con mis maestros, a mi propio proceso que me han llevado a mi transformación y sobre todo, agradecida con mi adorada nieta, que de allí salió mi deseo de apoyar a los niños.