Si bien de chicx siempre tuve inclinaciones artísticas, nunca me animé a dedicarme profesionalmente a ninguna profesión relacionada con el mundo del Arte. El abandono que sufrí por parte de mi mamá siendo pequeñx, y mi inadaptación a las normas que nos impone esta sociedad heteropatriarcal, hicieron que mi autoestima quedara totalmente destruida. Eso junto los miedos no me permitieron quizás vivir aquello que deseaba.
Fui discriminadx por ser como soy durante buena parte de mi infancia y adolescencia. La rabia, y la necesidad de evadirme, de no sentir el dolor de que me recordaran constantemente que no encajaba, me fueron llevando a situaciones de riesgo, donde nuevamente abundaron la violencia y el abuso, por parte de personas cisgenero. Es en esos momentos de crisis en las que solo hay dos salidas: morir, o hacerse cargo y reinventarse. Fue alrededor del 2004, aproximadamente, en un momento de máxima autodestrucción, donde además tenía problemas de adicción, que apareció el Rebirthing en mi vida. Desbloquear mi respiración con el Rebirthing y el trabajo y acompañamiento con la TIM y técnica metamórfica con Feli Moreno me ayudaron a superar mis adicciones, reconstruir mi autoestima y junto la Naturopatía y la biorresonancia cuántica sanar a nivel físico. Fui aprendiendo a soltar la rabia, y la necesidad de mantenerme en una lucha sufrida, para poder seguir dando la pelea al sistema, pero sin enfermarme por ello.
Sanar el cáncer ha sido el último gran proceso y maestría de vida que ha hecho de mi el que soy ahora y que mi principal objetivo sea transmitir mi experiencia y acompañar a otrxs en su proceso. Hoy soy un testimonio vivo de que no hay imposibles en esta Vida.
Actualmente, la base de mi trabajo se encuentran en la biorresonancia cuántica, una técnica que he elegido por la efectividad que proporciona y la rapidez con la que sus resultados son visibles y el Rebirthing Breathwork, una herramienta que nos aporta luz y consciencia a nuestra Vida. Como muchxs expertxs, yo considero que hoy es, ya, la medicina del futuro.
Llevo más de 10 años practicando la Medicina Complementaria