fbpx

¿Quieres eliminar los bloqueos que te limitan y DESARROLLAR TU POTENCIAL?

¿Te gustaría SANAR LA ANSIEDAD, estados depresivos, adicciones o reducir el estrés?

¿Cómo te sentirías si tuvieras más enfoque, claridad, motivación y además ENCONTRASES TU PROPÓSITO DE VIDA? 

¿Quieres formarte en una profesión gratificante, con amplia demanda, y APORTAR CONSCIENCIA ayudando a otras personas?

¿Por qué la Respiración  Consciente Conectada es la herramienta más valiosa que puedes aprender?

Los humanos podemos pasar semanas sin comer y hasta dos días sin beber o sin dormir, pero no podríamos vivir sin aire más de unos pocos minutos. Aún así, la mayoría de las personas subestiman el poder de la respiración y a menudo tampoco sabemos que ni siquiera estamos respirando correctamente.


La capacidad respiratoria está directamente ligada a la calidad de vida de cada persona, "Así respiras, así vives", y solemos vivir en la carencia. La falta de oxígeno se traduce en una vida menos abundante en todos los sentidos y saber respirar adecuadamente y con consciencia nos devuelve la plenitud.


Los estudios han demostrado que el la respiración consciente conectada reduce y elimina los síntomas asociados con la ansiedad, la depresión, el insomnio e incluso el trastorno de estrés post-traumático, aunque su poder de sanación llega mucho más allá. La respiración consciente Rebirthing es la forma más rápida de cambiar y gestionar nuestro estado emocional en cualquier momento. Cuando adoptamos la práctica, esta nos conecta con nuestra sabiduría innata y nos brinda una mayor conciencia de nosotros mismos, de nuestra vida y de las decisiones que tomamos, y ello nos conduce a una mejor calidad de vida y felicidad en general. Además, la respiración es gratuita y está disponible para nosotros siempre que necesitemos crear armonía y paz en nuestra vida, así que ¿por qué no sacarle su máximo partido?.

¿Cómo funciona la respiración consciente conectada?


El trabajo respiratorio es la llave que nos abre la puerta hacia nuestro máximo potencial y sanación, siendo la capacidad que tenemos de guiar nuestra respiración un regalo que tendemos a obviar. La respiración es el puente que conecta cuerpo, mente, espíritu y emociones y guiarla con consciencia es la clave para el desarrollo de nuestras capacidades físicas, mentales y espirituales.


A través del patrón de respiración consciente conectada, conseguimos llevar más oxígeno al organismo, desencadenado varias respuestas positivas en nuestro cuerpo. Así, alimentamos nuestros órganos internos, entramos en un proceso meditativo que nos ancla en el presente y relaja la mente, liberamos traumas guardados en nuestra memoria celular desde el nacimiento y conectamos con nuestra verdadera esencia.


Formación Online de Rebirthing de Alta Calidad

Inicio 14 de Noviembre de 2020


Basada en los formatos SUA, Seminarios de un Año de Renacimiento de Alta Calidad, la línea pura del Rebirthing promovida por el propio creador de la disciplina Leonard Orr, ahora ya está disponible el formato Online (en línea):


Duración 9 meses y consta de dos Ciclos:


Un primer Ciclo de 10 sesiones semanales + y un Ciclo de 6 encuentros mensuales intensivos en días sábados.


~1er Ciclo de 10 Sesiones Semanales: (2 meses y medio) Tiempo de Concepción:


Cada participante recibirá de forma completa un Ciclo de Renacimiento. La frecuencia es semanal, se debe ser puntual, y asistir cada semana a dichos encuentros ya que esta etapa es fundamental en la formación.


~2do Ciclo, 1era parte ( 3 encuentros mensuales) Tiempo de Gestación:


Encuentros intensivos de una vez al mes en días sábados. Horarios por definir (inicio tentativo 8:30am hora de México Centro.

Profundizaremos en Teoría del Rebirthing y abordaje practico a través de dinámicas de la Psicología Perinatal, del Niño Interno, Educación para El Nacimiento, Guiones Natales, etc. y haremos prácticas de respiración en roles de Renacedor-Cliente monitoreadas en salas privadas, este último es la parte más importante de la Formación ya que es 90% practica. Luego volvemos a la sala grupal para, compartir la experiencia Renacedor-Renacido, profundización teórica del Rebirthing, rondas de preguntas y respuestas y asignación de ejercicios.


~2do Ciclo 2da parte (3 encuentros mensuales) Tiempo de Nacimiento-Renacimiento:


Encuentros intensivos de una vez al mes en días sábados. Horarios por definir (inicio tentativo 8:30am hora de México Centro).

Profundizaremos en Teoría de la Psicología Espiritual, El Trabajo con el Pensamiento Creador y la Purificación Espiritual con abordaje practico a través de dinámicas en tópicos como: La Mentira Personal, El Perdón, El Adulto Sano, Alimentación Consciente, Propósito de Vida, Sexualidad y Relaciones, Clínicas y proyectos finales. Haremos prácticas de respiración en roles de Renacedor-Cliente monitoreadas en salas privadas, este último es la parte más importante de la Formación ya que es 90% practica. Luego volvemos a la sala grupal para, compartir la experiencia Renacedor-Renacido, profundización teórica del Rebirthing, rondas de preguntas y respuestas y asignación de ejercicios.


Esta formación es para ti si:



  • Deseas liberarte de tus traumas más profundos y desbloquear tus emociones


  • Quieres maximizar tu potencial físico y mental


  • Te gustaría conectar con tu verdadero Yo,  tener más paz interior y más claridad en la vida


  • Quieres potenciar tu poder de autosanación y  aumentar tu energía


  • Te encantaría dedicarte a una profesión gratificante y con gran demanda en todo el mundo


  • Te gustaría acompañar a otras personas en procesos de evolución de consciencia.


  • Eres un/a profesional de la salud, la psicoterapia, coach, terapeuta holístico, masajista, entrandor/a deportivo, profesor de yoga, etc., y quieres añadir esta poderosa técnica a tu cartera de herramientas


  • Eres un profesional de otro ámbito que desea utilizar la técnica para ganar en rendimiento, foco y motivación.


Algunos beneficios de estas formaciones desde un primer Ciclo de 10 sesiones:

  • Aprender a respirar Energía (Prana) además de aire
  • Superar el drama fisiológico, psicológico y emocional y condicionamientos negativos e inconscientes acerca de la vida. Del ciclo nacimiento muerte y de nuestra interpretación de ella
  • Aprender y experimentar la fusión de la inhalación y la exhalación (ayudando a mejorar de manera significativa nuestra respiración diaria y cotidiana, más liberada y por tanto de mejor calidad, incluso revivir el momento de la primera respiración (tras el corte del cordón umbilical) liberando el mecanismo respiratorio. Esto puede aportar profunda sanación de enfermedades desde las más simples como dolores de cabeza, migrañas, resfriados hasta algunos casos de cáncer.
  • Aprendes a procesar la mente, te das cuenta de cuan peligrosa es si la dejas atrapada en una mala respiración…puedes más fácilmente procesar tus pensamientos y empoderar tu mente creativa. También aprendes sobre iluminación espiritual y te hace consciente de cómo creamos nuestra realidad
  • Aprendes de forma intuitiva y espontánea sobre alimentación adecuada y consciente y la relación con tu mundo emocional
  • Te haces consciente de las consecuencias espirituales de tu estilo de vida y de tus relaciones
  • Sanar nuestra Psique humana de los traumas del guión natal que comprende la concepción, gestación, nacimiento y primeros años de vida
  • Eres consciente de tu Divinidad natural y eso conlleva una confianza y seguridad personal inmensas, mucho amor propio y autoestima espontánea y verdadera, y, lo que es más importante, las personas se vuelven más armoniosas, se manifiestan en valores (solidarios, tolerantes, cooperativos, respetuosos, etc, etc, etc)



CONOCE A Mª ALEJANDRA CHACÍN HERBERT

Nacida en Venezuela y actualmente radicada en México desde el año 2014. Es Maestra Certificada en Respiración Consciente y Purificación Espiritual, Rebirther/Renacedora Profesional de Alta Calidad desde hace 20 años y líder del movimiento en Latinoamérica.


Directora de Puentes Humanos Conscientes, la única Escuela avalada de Rebirthing Breathwork en México.


Dirige Volver a Casa Producciones. Conferencista y escritora, autora de “Volver a Casa, un camino directo al corazón"


Creadora de la Cumbre Virtual Hispana “El Poder de Tu Respiración”   la cual reúne a relevantes profesionales de las disciplinas del Rebirthing y de disciplinas Breathwork en el mundo hispano.


Miembro y Coordinadora para Latinoamérica de Rebirthing Breathwork International (RBI), Miembro Profesional de la International Breathwork Foundation (IBF). Los últimos 6 años fue aprendiz directa de Leonard Orr y es eterna discípula de Babaji. Comprometida con la Evolución de la Consciencia a través del Renacimiento / Rebirthing de Alta Calidad.

"Dime cómo naciste y te diré qué vida tienes"

~~  Mª Alejandra Chacín Herbert  ~~