fbpx


Del 4 al 13 de Diciembre, 2020

Finca Paradiso - Almería

España



El entrenamiento de Rebirthing y Purificación Espiritual está considerado como una de las enseñanzas espirituales más valiosas que existen. Es un entrenamiento muy completo que trabaja a todos los niveles -físico, emocional, mental y espiritual- a través del trabajo con la respiración y los elementos. Un trabajo muy profundo con el que se consiguen resultados increíbles en muy poco tiempo. Pruébalo y convéncete por ti mismx, es muy probable que te quedes "enganchadx" de la respiración consciente para siempre una vez compruebes todo lo que puede hacer por ti.



  • ¿Estás preparadx para sanar los bloqueos que te limitan y DESARROLLAR TODO TU POTENCIAL?
  • ¿Cómo vivirías sin ansiedad, estados depresivos, adicciones o estrés?
  • ¿Qué llegarías a hacer si tuvieras más enfoque, claridad, motivación y además ENCONTRASES TU PROPÓSITO DE VIDA? 
  • ¿Qué significa para ti vivir de manera coherente y consciente, conectadx con tu intuición y tu poder?



¿Por qué la Respiración  Consciente Conectada es la herramienta más valiosa que puedes aprender y cómo puede cambiar profundamente tu vida?


Los humanos podemos pasar semanas sin comer y días sin beber o sin dormir, pero no podríamos vivir sin aire más de unos pocos minutos. Aún siendo la respiración una acto tan esencial para la vida, la mayoría de las personas no le prestan importancia y a menudo ni siquiera somos conscientes si estamos respirando correctamente o no.


Tristemente, el arte de la respiración es un conocimiento olvidado y hoy en día sufrimos una gran cantidad de desviaciones respiratorias de serie -respiramos por la boca, roncamos, respiramos de forma superficial o demasiado profunda, respiración clavicular, etc.- siendo estas desarrolladas en nuestros primeros años de vida, conectadas con emociones y momentos traumáticos en la mayoría de los casos. Lo bueno es que  en los últimos años el trabajo respiratorio está ganando atención y popularidad, no solo por su intrínseca importancia, sino por los efectos sanadores y liberadores tan potentes que se consiguen  en muy poco tiempo con una técnica sencilla a la práctica.


La capacidad respiratoria está directamente ligada a la calidad de vida de cada persona, "Así respiras, así vives", y solemos vivir en la carencia. La falta de oxígeno se traduce en una vida menos abundante en todos los sentidos y saber respirar adecuadamente y con consciencia nos devuelve la plenitud. 


A nivel espiritual, cuando adoptamos la práctica, esta nos conecta con nuestra sabiduría innata y nos brinda una mayor conciencia de nosotros mismos, de nuestra vida y de las decisiones que tomamos, y ello nos conduce a una mejor calidad de vida y felicidad en general.




¿Cómo funciona la respiración consciente conectada?


El trabajo respiratorio es la llave que nos abre la puerta hacia nuestro máximo potencial y sanación, siendo la capacidad que tenemos de guiar nuestra respiración un regalo que tendemos a obviar. La respiración es el puente que conecta cuerpo, mente, espíritu y emociones y guiarla con consciencia es la clave para el desarrollo de nuestras capacidades físicas, mentales y espirituales.


A través del patrón de respiración consciente conectada, conseguimos llevar más oxígeno al organismo, desencadenado varias respuestas positivas en nuestro cuerpo. Así, alimentamos nuestros órganos internos, entramos en un proceso meditativo que nos ancla en el presente y relaja la mente, liberamos traumas guardados en nuestra memoria celular desde el nacimiento y conectamos con nuestra verdadera esencia.

Además de la respiración, el REBIRTHING también trabaja con la visualización creativa, la mentira personal y los guiones natales. Esto último es sumamente importante,  puesto que la manera en la que hemos sido concebidos, el tiempo de gestación, el parto y los primeros 7 años de vida, son cruciales en el desarrollo del adulto, por lo que cualquier evento registrado como traumático en nuestro sistema, se verá reflejado en nuestro patrón respiratorio y en nuestra forma de afrontar la vida. El trabajo a través del Rebirthing consigue liberar y eliminar estos bloqueos, miedos y limitaciones almacenados como traumas emocionales a nivel celular, permitiendo romper, de una vez por todas, esas cadenas invisibles que no nos dejan desarrollarnos en todo nuestro potencial y muchas veces nos mantienen caminando en círculos.

Este entrenamiento está dirigida a:


  • Cualquier persona que quiera dar un paso radical en el camino de superación de limitaciones, en su proceso de desarrollo personal y crecimiento espiritual. No son necesarios conocimientos previos.


  • Todas las personas que sientan la llamada de la vida consciente -que son cada vez más en estos momentos- y que quieran comprometerse en su proceso de sanación y probablemente formarse para ayudar a otras personas.


  • Renacedorxs que busquen reciclarse y profundizar en práctica y conocimientos.Es una oportunidad para optimizar tu potencial y expandirte, mejorar la excelencia de tu trabajo y tener una visión más amplia.


  • Terapeutas de cualquier otra disciplina Holística (profesores de yoga o artes marciales, masajistas, coaches, naturópatas, entrenadorxs deportivos, etc)


  • Profesionales de cualquier otra área de actividad, tanto para uso personal como para otros. La respiración consciente es útil en cada ámbito de la vida para crear paz mental, relajación, mejorar la calidad del trabajo y elevar los niveles de satisfacción y felicidad.



Este entrenamiento es para ti si:


•Estás preparadx para trascender tus limitaciones permitiendo el trabajo profundo de la respiración consciente conectada  como herramienta de sanación.


•Deseas indagar sobre tu guión natal y descubrir tu mentira personal para sanarlos y dejar de repetir siempre los mismos patrones vitales y bloqueos que te impiden crecer y llegar a donde quieres.


Quieres limpiar tu mente, organismo y tu cuerpo energético, te interesa el enfoque holístico y el trabajo con los elementos. 


•Te gustaría integrar en tu día a día prácticas más respetuosas contigo mismx y convertirlo en un estilo de vida. 


•Mejorar tu salud y promover mecanismos de autosanación es tu objetivo.

 

Buscas claridad mental y conexión intuitiva para tomar mejores decisiones, deseas poseer más enfoque, dirección y asertividad en tu vida.


Has probado infinidad de técnicas de sanación espiritual y sientes que te has estancado en un punto que no eres capaz de superar.


Buscas una herramienta eficaz que te dé autonomía y que trabaje a todos los niveles: salud física, mental y espiritual.

Karen Toussaint

"Su propio nombre lo dice, he vuelto a renacer. Me ha hecho encontrar todas esas pequeñas cosas que no me permitían disfrutar de la vida. Me ha permitido moverlas, liberarlas, y ahora vivo de otra manera, soy feliz"

Arnaldo G. Herrera

"El aprender a respirar la energía divina me ha ayudado a aperturar todo aquello que ha estado guardado en mi subconsciente durante mucho tiempo para poder trabajar en un proceso espiritual, emocional y como ser humano"

Laura Wong Partida

"Descubrir cómo había nacido cambio mi vida 180º y también ha mejorado la relación con mi hijo. Poder hacer contacto con tu divinidad y sentir que eres parte del Todo es muy importante. Ahora siento que puedo confiar en la vida, soy otra persona"

Jennifer White

"Me ha cambiado muchas cosas: Cómo me veo a mi misma y cómo me relaciono con los demás, con mis amigos, mi familia, mi pareja o en el trabajo. Todos los cambios han sido muy positivos"

Edgar Guzmán

"El proceso de Rebirthing ha supuesto una transformación en mi vida. Me ha ayudado a desbloquear muchas emociones que no sabía que estaban ahí, inconscientes. He visto muchos cambios en mi vida y cómo se ha transformado mi círculo energético a mi alrededor: familia, trabajo y en mí mismo"

Edmundo Ducolng

"Siempre he sido adicto al trabajo y ahora estoy cambiando de vida. Es una oportunidad magnífica, un regalo de Dios; estoy encantado"


Contenido del Programa 

*

  • Cada mañana habrá una conferencia o seminario y cada tarde un taller en el cual llevaremos la teoría a la práctica. 


  • Haremos prácticas con los elementos:


AIRE > Respiración Rebirthing

AGUA > Respiración frente al mar o en el agua

FUEGO > Meditaciones con fuego

TIERRA > Alimentación consciente

MENTE Y CORAZÓN > Pensamiento creativo y afirmaciones


  • Una mañana (por definir) iremos a una playa en Mojácar y haremos una sesión de respiración frente al mar.


  • El 2º día será de semi-ayuno y solo ingeriremos líquidos para acelerar el proceso depurativo


Opcionalmente, podemos hacer una excursión a la Geoda de Pulpí, la más grande de Europa y la más grande del mundo con acceso al público. Un lugar con una energía excepcional que definitivamente puede contribuir en el proceso de sanación gracias al tamaño e intensa vibración de los cristales de selenita. *Esta excursión no está incluida en el precio y se hará si hay un grupo mínimo que quiera visitarla.

***EL ENTRENAMIENTO SE HARÁ EN ESPAÑOL CON POSIBILIDAD DE TRADUCCIÓN AL INGLÉS***

PROGRAMA: DÍA A DÍA

Día 0: Viernes 4

Llegada a partir de las 18:00h y cena sobre las 20:30h


Día 1: Sábado 5

8:30 am Desayuno

09.00am Seminario: “Concepto y breve historia del Rebirthing/ Renacimiento, La Respiración Consciente, “Teoría y maestría de la respiración” (con demostraciones); Síntomas de sanación y diferentes manifestaciones durante el proceso de Renacimiento.

10.30 am Sesión de Respiración

01.00 pm Almuerzo (Comida) y descanso (tiempo con el fuego)

03.00 pm Sesión de Respiración

05.30 pm Compartir de experiencias y preguntas.

07.00 pm Descanso

07.30 pm Taller: El Ciclo Energético.

Cada sesión de respiración es única y las experiencias varían considerablemente de una sesión a otra, y de una persona a otra; sin embargo, podemos destacar las características generales del ciclo energético, lo que ocurre durante la sesión, los síntomas más comunes, superar las barreras de urgencia, importancia sobre la calidad de la respiración, corregir las desviaciones de la Respiración, completar el ciclo energético de forma adecuada hasta llegar a la integración. 

09.00 pm Cena. “Velada” Preparación para la búsqueda de la visión.” Iniciación con el Fuego (energía Shakti) 


Día 2: Domingo 6

Día de búsqueda de la visión:  Silencio, ayuno en base a bebidas naturales, infusiones y agua, descanso y tiempo con el fuego

Nota: La alimentación durante el curso se basa en alimentación vegetariana, principalmente ovolácteo vegetariana.

 

Día 3: Lunes 7

08:30 am Desayuno

09.00am Seminario: La Liberación de la Energía

La masa mental negativa puede ser disuelta de forma permanente si se continúa respirando con un ritmo regular, mientras tu cuerpo está vibrando y hormigueando-experimentando tu reconexión con la Energía Divina. Durante este proceso, necesitas aprender a confiar en el hecho de que en el Universo no existe ninguna fuerza natural que te pueda hacer daño 

10.30 am Sesión de Respiración

01.00 pm Almuerzo y descanso (tiempo con el fuego)

03.00 pm Sesión de Respiración

05.30 pm Compartir de experiencias y preguntas

07.00 pm Descanso

07.30 pm Taller: El Adulto Sano (Ejercicios de Perdón: desmontando al Tirano)

y diferentes formas de trabajar con las afirmaciones. El poder transformador del perdón hace que te Liberes a ti mismo de las tensiones, resistencias y negatividad que hay en tu alma y que Podamos crear un patrón de comportamiento nuevo y sano. 

09:00pm Cena


Día 4: Martes 8

08:30am Desayuno

09.00am Seminario: (CEE) La Contaminación Emocional Energética

El denominador común de todas las fuentes del sufrimiento humano; las denominadas los grandes traumas del ser humano, es la contaminación emocional energética. Estamos inundados de energía e información que no podemos digerir. Las personas viven atrapadas en sus propias creencias, doctrinas pensamientos y sentimientos de forma que los lleva a la muerte porque nos aleja y separa de la trascendencia. Incluso las personas que conocen y practican el Renacimiento entendido solo como respiración consciente energética, descubren a veces que ya no funciona, obviamente tienen que aprender las prácticas de Purificación con el aire, la tierra, el agua, el fuego y añadirlas a su vida….eso es la Maestría de Vida. (Practica de Mantra y Japa Malha) 

10.30 am Sesión de Respiración

01.00 pm Almuerzo y descanso (Practica con el Fuego)

03.00 pm Sesión de Respiración 05.30 pm Compartir de experiencias y preguntas

07.00 pm Descanso

07.30 pm Taller: Purificación Espiritual "Manual de ignorancia y sabiduría" y "Meditación de despersonalización"

La Purificación Espiritual incluye además la maestría sobre la mente, la respiración energética y la consciencia de prosperidad. “las practicas espirituales con el Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra son los secretos para una vida y una salud eterna, así como para la juventud del cuerpo”. 

09.00 pm Cena.


Día 5: Miércoles 9

08:30am Desayuno 

09.00am Seminario: “La inmortalidad Física” Fisiología, Psicología y Filosofía

Un compendio de ideas sobre las que podemos pensar y meditar al tiempo que nos conecta con la confianza en la vida, la pasión y el amor por ella. Es estar libre de la idea de que nuestra naturaleza es la enfermedad. “Cuando sabemos que nuestros pensamientos crean la realidad entonces sabemos que la muerte es opcional”…Somos los responsables de nuestra vida, muerte y salud 

10.30 am Sesión de Respiración

01.00 pm Almuerzo y descanso

03.00 pm Sesión de Respiración

05.30 pm Compartir de experiencias y preguntas

07.00 pm Descanso

07.30 pm Taller: “Pensamiento Creador” Las 3 Claves para el Desarrollo de la Consciencia

Son claves fundamentales que a menudo se enseñan en meditación, y pilares fundamentales para la Felicidad y la Salud. Cuanto más consigamos desarrollar estas cualidades mas poderosos y sanadores serán nuestros ciclos energéticos. 

09:00 pm Cena. “Velada”: opcional


Día 6: Jueves 10

08.30 am Desayuno

09.00 am Seminario: “Consciencia de Dinero y Prosperidad”

La prosperidad es nuestro estado natural de ser. Sin embargo la creencia común de que la vida es difícil y de que hay escasez, nos ha impedido desarrollar nuestra conexión con nuestra creatividad y capacidad de prosperar. Este seminario está diseñado para que descubras y superes los patrones de escasez y afiances tu consciencia de prosperidad, para así poder manifestarla en un mayor grado en tu vida. 

10.30 am Sesión de Respiración

01.00 pm Comida y descanso

03.00 pm Sesión de Respiración

05.30 pm Compartir de experiencias y preguntas

07.00 pm Descanso

07.30 pm Taller: “La Negociación” Parte II Consciencia de Dinero y Prosperidad

Ha llegado el momento de negociar. Aprender el arte de la negociación por medio de la experiencia es la esencia del juego del dinero 

09.00 pm Cena. “Velada” opcional 


Día 7: Viernes 11

08.30 am Desayuno

09.00 am Seminario “Propósito de Vida”.

Redescubriendo talentos, habilidades innatas y mayores disfrutes y fusionar los celestial, lo esencial y lo funcional en nuestras experiencias de vida. Circulo de Logros. 

10.30 am Sesión de Respiración

01.00 pm Comida y descanso

03.00 pm Sesión de Respiración

05.30 pm Compartir de experiencias y preguntas

07.00 pm Descanso

07.30 pm Taller: Mapa del Tesoro o Pizarrón de Visiones.

La visualización es una poderosa aliada para maximizar el potencial ilimitado del ser humano. Los elementos de apoyo son la Respiración Consciente, las palabras y expresiones claves, los colores, los símbolos, los dibujos, las esencias florales y la música especializada…Creer es Crear 

09.00 pm Cena. “Velada” opcional


Día 8: Sábado 12

08.30 am Desayuno

09.00 am Libre

10.30 am Sesión de Respiración (opcionales)

01.00 pm Comida y descanso

03.00 pm Sesión de Respiración (opcionales)

05.30 pm Compartir de experiencias y preguntas

07.00 pm Descanso

07.30 pm Taller: “Noche de Talentos”

09.00 pm Cena.


Día 9: Domingo 13

08.30 am Desayuno

09.00 am Mini Taller: Comunidad Espiritual y Ciudadanía Responsable.

La calidad de nuestra vida depende del tipo de relaciones que tengamos y de las personas de las cuales nos rodeemos. Puedes crear tu propia Comunidad Espiritual o Participar en una. Crear Comunidades locales es además la solución para renovar la verdadera democracia y reequilibrar sostener a nuestro planeta. 

10.30 am Sesión de Respiración

12.00 pm Comida y Despedida (Fotos y entrega de Certificados de Participación)



CERTIFICACIÓN


Se entregará un Certificado de la Formación para la práctica profesional acreditado por la Escuela Internacional Puentes Humanos Conscientes y avalado por Rebirthing Breathwork Internacional (RBI) para las personas que hayan asistido al programa residencial de 9 días, completado un ciclo de 10 sesiones personales (antes o después del programa residencial), y posteriormente hayan seguido el programa de prácticas de 3 clientes con seguimiento de casos online - supervisadas por Mª Alejandra Chacín-,  siendo estas posteriores al retiro y con una duración aproximada de 3 meses. Opcionalmente también se recomienda realizar un trabajo final, a elegir entre la organización de presentaciones sobre rebirthing en algún centro o la práctica en un proyecto social. 


En el caso de no optar por el camino de la profesionalización se entregará un certificado de aprovechamiento del curso residencial intensivo de 9 días.


Aprende más sobre Rebirthing

Extracto de la cumbre virtual Alma Sana, Vida Sana:

¿Cómo es una formación de Rebirthing con Mª Alejandra Chacín?


LUGAR Y MOMENTO


del 4 al 13 de Diciembre 2020 en La Finca Paradiso, Turre, Almería, España



La Finca Paradiso es un escondite mágico con tintes orientales en la sierra de Almería. La casa principal de más de 500 m2, 2 piscinas de agua salada abiertas todo el año, sala de meditación y actividades, anfiteatro para espectáculos y ceremonías. Una cascada, un estanque y más de 2 hectáreas valladas de jardines con más de 1.000 árboles y otras 11 hectáreas para pasear por el campo sin salir de la propia finca, rodeada de olivos y árboles frutales. Un auténtico paraíso y un entorno priviliegiado para aprovechar al máximo la formación intensiva de Rebirthing. Un remanso de paz solo para nosotrxs durante los 9 días que dura el curso.

 

En la finca hay un total de 12 dormitorios y será exclusiva para nuestro grupo


Opciones de alojamiento:


  1. Suites con cama doble para una sola persona o  una pareja/amigxs. En el caso de pareja o amigxs se aplica un descuento de 100€ por persona sobre el costo total.
  2. habitaciones compartidas entre 2 personas


Habitación compartida

Suite

Suite

Sofía descansando en el jardín

Patio y piscina

Patio y piscina

Sala de meditación y actividades

-

ALIMENTACIÓN


La alimentación consciente es una parte fundamental de la formación de Rebirthing de alta calidad y el trabajo con los elementos. La comida representa el elemento Tierra y va conectado también a la emociones (agua). La alimentación durante los 9 días de entrenamiento será exclusivamente vegana/vegetariana y en muchos casos serán productos orgánicos provenientes de la misma Finca Paradiso, la cual tiene un gran huerto y árboles frutales. Alimentación local, bio y de temporada. Además, La Finca cuenta con una chef excepcional, Katie Connolly, experta en alimentación natural y detox. El tercer día de formación es un día de ayuno en el que nos alimentaremos únicamente de zumos, batidos detox, fruta, agua e infusiones.


-Desayuno con infusiones, fruta y tostadas

-Comidas  y cenas tipo buffet con gran variedad.

-Cena el día de llegada y desayuno el último día también incluidos.


PRECIOS

Formación con alojamiento en suite

para 1 persona

2.050€

1.800€ antes del 1 de Octubre

Este precio incluye:


  • 9 días de formación
  • Menús vegetarianos
  • Trayecto en bus para respirar en la playa
  • Habitación solo para ti
  • Cama doble
  • Baño propio
Formación con alojamiento en suite

para 2 personas

1.950€ por persona

1.700€ p/p antes del 1 de Octubre*

Este precio incluye:

  • 9 días de formación
  • Menús vegetarianos
  • Trayecto en bus para respirar en la playa
  • Suite para 2 con una cama doble
  • Baño propio

​​*Es necesaria la reserva de 300€ de las 2 personas a la vez (600€ )

Formas de Pago:


1. Realiza ahora tu reserva haciendo una transferencia de 300€ a la siguiente cuenta bancaria o por PayPal:


  • Cuenta Bancaria: Bancoppel # Cuenta:    10148063112 
    Clave interbancaria:      1375 4010 1480 631127
    a nombre de: Mª Alejandra Chacín Herbert



2. También tenemos otras formas de pago alternativas a través de Payoneer, pregúntanos si prefieres realizar el pago por esta vía:


  • Transferencia bancaria ACH Eurozona: Wirecard Bank AG >>Solicitar datos<<
  • Transferencia bancaria ACH zona Dólar: First Century Bank  >>Solicitar datos<<
  • Transferencia o depósito en moneda nacional mexicana


3. El resto del importe lo puedes pagar en 1 ó 2 veces entre Octubre y el primer día de formación, a través de transferencia, PayPal o en efectivo.


Descuentos:


  • 100€ menos por persona para parejas o amigos que ocupen la misma cama (suites). 

            2.050€   1.950€ por persona, o 1.800€ por persona para las reservas antes del 1 de Octubre


  • Descuento del 20% sobre el precio de la formación para aquellos renacedores certificados que deseen reciclarse (el descuento se aplica sobre los honorarios de la formación, no del importe final)*Consúltanos


*No incluye IVA, si lo requiere por favor consultar antes con la organización

*No reembolsables por anulación o no asistencia por parte del participante. Se buscarían nuevas fechas para su formación.


*Reserva tu plaza ingresando 300€ y paga el resto entre octubre y el primer día de formación


CÓMO HACER LA RESERVA:


1. Elige el método de pago que más te convenga

2. Haz un ingreso de 300€ y bloquea tu plaza* con descuento (antes del 1 de Octubre)

3. Indica en el asunto tu nombre completo, tu dirección de e-mail y la formación: REBIRTHING ALMERÍA. Alternativamente, puedes escribirnos indicando tus datos a [email protected]


*Plazas limitadas

¿Dudas?, escríbenos:  [email protected]


Ahorra 250€

Reserva tu plaza

antes del 1 de Octubre y aprovecha el descuento

Conoce a Mª Alejandra Chacín Herbert

Maestra y entrenadora de Rebirthing /Renacimiento de Alta Calidad desde hace 20 años. Directora de Rebirthing Internacional México y de la escuela Puentes Humanos Conscientes. Líder del movimiento en América Latina.

http://volveracasaproducciones.com

El poder de tu respiración © 2020 todos los derechos reservados