Assign a 'primary' menu

Taller Vivencial VIP 

 

"Vencer los saboteadores de la Felicidad "

incluye sesión de Respiración Consciente Conectada de 1 hora tal como se utiliza en Rebirthing Breathwork


 Fecha:  martes 05 de marzo 2024


 Horario: de 7:00 pm  a 9:30 pm hora de México Ciudad

 Lugar:  sala privada de zoom 




 Regístrate en el siguiente botón 


 Comprueba aquí el horario para tu país o ciudad

Recibirás en tu bandeja de entrada de correo electrónico (revisa sociales, promociones y spam) el mensaje de Bienvenida y tu acceso GRATUITO
a la sala privada de Zoom
 donde impartiré la clase en vivo y directo.
 

La ansiedad, depresión, frustración, ira, culpa, victimización; son estados recurrentes de sufrimiento en diferentes niveles y están tan arraigados en tu subconsciente, que no los percibes ni siquiera como negativos, incluso es probable que ni siquiera reconozcas el sufrimiento porque están justificados psicológica y emocionalmente los cuales tal vez  somatizas a través de enfermedades psicosomáticas o fisiológicas.

En el acceso sutil e inquebrantable a nuestro verdadero potencial, a nuestro Ser superior, a la consciencia elevada está todo nuestro potencial creador, a esa lugar podemos llegar solo a través de la Respiración Consciente Conectada. Esto ocurre cuando descubrimos nuestra naturaleza esencial (autoconocimiento) y sabemos quién somos realmente, ese solo conocimiento encierra la capacidad de convertir en realidad todos nuestros deseos de cambio y transformación, porque la salud, la felicidad, la abundancia y la vida plena son un acto poderoso de decisión personal. 

Vivir en el estado "presente" es ese lugar de la consciencia  o campo de energía donde todo es posible en la infinita diversidad de la vida.  Aprenderás que NO existe separación entre Tu y ese campo de energía. El campo de la Consciencia también llamado el campo del Amor Universal es Tu propio "Yo". Tú, Ser, la Fuente.


¿Que haremos? 

En esta experiencia  vivencial teórico -práctica + Sesión de Respiración Consciente Conectada vamos a trabajar con algunos ejercicios cortos utilizados dentro de las estrategias de poder del Rebirthing & Breathwork del pilar  del pensamiento creador,  para apoyarte a despejar ese camino, hacia  todo tu potencial. Además vivirás la experiencia de una sesión de Respiración Consciente Conectada

Uno de los atributos de la Respiración Consciente Conectada (Circular o Intuitiva) es la de alcanzar a impactar al "nervio vago" que es el que se conecta a todas las células inmunitarias, células madre, órganos y tejidos del cuerpo, y que tiene la capacidad de apagar su respuesta al estrés, ansiedad, depresión, etc. y activar su respuesta de relajación, lo que lo hace increíblemente curativo para el sistema nervioso y es en ese estado que puede luego "ella", lograr la transformación y liberar tu poder personal unido al trabajo con el Potencial de la Mente Creadora, desarrollando tu inteligencia emocional.

Por ello hoy en día la Neurociencia, la Medicina, la Psicología Transpersonal, entre otras consideran a la Respiración Consciente Conectada o Intuitiva como la herramienta más poderosa que tenemos para activar neurotransmisores y mejorar la conexión entre el cerebro, la mente y el cuerpo.


Conoce más sobre Maria Alejandra quien

 imparte este Taller 


Hola, YO SOY

Maria Alejandra Chacin Herbert

Me dedico al Rebirthing Breathwork de Alta Calidad desde hace 25 años y actualmente soy Mentora Máster Avanzada en Respiración Consciente o Rebirthing & Breathwork , Máster en Consciencia de Prosperidad, Éxito y Dinero, ambas realizadas con Leonard Orr (el creador del Rebirthing-Breathwork) en 2013 en Alemania, fecha en la que me convertí en su coentrenadora internacional de apoyo y discípula cercana durante los últimos 6 años y la única de América Latina.

Co-entrené con Leonard en India, México y Venezuela. De formación académica soy Licenciada en Administración de Empresas con una especialidad en Empresas Turísticas. Soy Conferencista Internacional y Escritora. En 2010 creé la empresa Volver a Casa Producciones dedicada al desarrollo de proyectos creativos virtuales, propios y para terceros. Fundé y registré en 2016 “Puentes Humanos Conscientes” la escuela oficial de Rebirthing Breathwork Internacional en México y desde 2017 también de América Latina.

En 2019 creé La Cumbre Virtual “El Poder de Tu Respiración” proyecto que me consolidó como líder del movimiento de Rebirthing de AC en Hispanoamérica y dimos a conocer a la Respiración Consciente a más de 5 millones de personas. Los resultados de este proyecto están dentro del informe cuatrienal de los objetivos globales de la ECOSOC para ONU. Soy miembro de International Breathwork Foundation (IBF) y candidata a embajadora de la Respiración Consciente para América Latina e invitada para la Junta Directiva de la Fundación Leonard Orr. Soy Presidenta de la Fundación Rebirthing Breathwork Internacional América Latina. www.rebirthingbreathworklatam.com