Insert Image






Máster Clase (online-live) GRATUITA



"RESUCITAR EL ALMA"  



Cómo sanar el Síndrome del Burnout

con  los 9 principios básicos divinos de  la Respiración Consciente

para la mente y el cuerpo  que te harán por siempre 

sano, vital, feliz y exitoso


Será impartida el sábado 24 de febrero a las 9:00am  y domingo 25 a las  12:00pm  hora de México Ciudad

Comprueba aquí el horario para tu pais o ciudad

Recibirás en tu bandeja de entrada de correo electrónico
el mensaje de Bienvenida
y tu acceso GRATUITO
a la sala privada de Zoom
 donde impartiré la clase en vivo y directo.



!¡ Espera... sigue  y encuentra más inspiración ¡!


¿ Por qué esta Máster Clase "Resucitar el Alma"?



!¡ Ven descúbrelo, conócelo y apréndelo a través de la experiencia!!




En el desafiante entorno actual,  las complejas y diferentes demandas de los dolores humanos crean una necesidad de abrirnos a nuevos abordajes de tratamientos que brinden cierta autonomía, libertad de gestión y menor o nula dependencia de farmacos; y  esta es una de las habilidades más valiosas de  la disciplina del Rebirthing & Breathwork


El Síndrome del Burnout es un estado de agotamiento físico, emocional y mental que está vinculado con el ámbito laboral, y naturalmente con los profundos cambios y desafíos personales, familiares y sociales que existen en la actualidad. En general es un desajuste continuado entre las demandas y capacidades físicas y mentales del organismo.


Los síntomas son diversos y según la  Organización Mundial de la Salud (OMS); debe abordarse de forma global, con iniciativas integrales que incluyan la fisiología , la psicología y la filosofía del ser humano y que tengan base en aspectos como el autoconocimiento, el aprendizaje de técnicas de respiración para la relajación,  gestión del estrés y el acceso a la consciencia implicando el  desarrollo de la  inteligencia emocional y el potencial de la mente creadora.


Es la razón por la que el Rebirthing Breathwork de Alta Calidad aunque tiene más de 40 años en el mundo occidental y  es la única disciplina de transformación personal basada en la Respiración Consciente Conectada cuyos pilares y metodologías han sido reconocidos por la  la Psicología Transpersonal como la más poderosa para la  sanación, realización personal y evolución de la consciencia que existe para el adulto en el  planeta; su rol protagónico actual proviene de la reciente pandemia covid-19. 



La Organización Mundial de la Salud (OMS)   reconoció en 2019 el burnout como enfermedad, y ha sido incluida en la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas de Salud Conexos (CIE-11), entrada en vigor 1 de enero de 2022.


 


El Poder de Tu Respiración  puede transformar tu vida  

en una experiencia, plena, feliz, abundante y trascendente



¿ Para quién es esta Máster Clase ? 




Esta Máster Clase  "RESUCITAR EL ALMA" está dirigida a toda  persona adulta que esté experimentando el Sindrome del Burnout, los  principales síntomas  son: sentimiento de agotamiento, fracaso e impotencia, baja autoestima, poca realización personal, estado permanente de nerviosismo, dificultad para concentrarse, comportamientos agresivos, dolor de cabeza, taquicardia. En general es un desajuste continuado entre las demandas y capacidades físicas y mentales del organismo.


Muy especialmente si están presentes los estados de depresión y ansiedad así como la sensación de desgaste laboral el cual suele ir  en aumento y añade la dificultad de resolver problemas y tareas que antes parecían sencillas.


Igualmente es ideal para los profesionales  con vocación de servicio a las personas como; los trabajadores sociales, profesores, terapeutas, coaches, maestros, mentores, consultores, etc . ya que el Síndrome del Bornout suele estar también asociado a las profesiones que ejercen labor de cara al público o a la asistencia humanitaria. 

   




¿Cuánto más tienes que esperar para
re-inventarte,  re-crearte, resucitar tu alma y re-nacer?



El mundo entero, desde hace 4 años ha estado viviendo tiempos intensos y la supervivencia de la especie humana fue y es definida por la calidad de su respiración y de su mente es decir de sus creencias y pensamientos.  Ahora lo que sigue es el siguiente nivel y no es opcional; es necesario para que finalmente seas libre y tomes el dominio y la maestría de tu cuerpo, mente y seas el director de orquesta de tu salud, de tu felicidad y de tu abundancia.





Los que siguen son algunos de los múltiples  BENEFICIOS de la

 Respiración Consciente de  Rebirthing Breathwork de Alta Calidad

 En esta Máster Class "Resucitar el Alma"

 descubrirás  los principios básicos que al experimentarlos

 te harán por siempre sano, vital, feliz y exitoso




  • Descubrir lo fácil y placentero que te resultará como tu propia Respiración libre y completa te proporciona, equilibrio, dicha, paz, felicidad y plenitud.


  • Aprender a gestionar y dirigir  tus pensamientos hacia el logro de tus metas más elevadas, lo que permite tomar "Acciones" y elecciones acertadas para tu propia felicidad, bienestar y abundancia.


  • Aprender la experiencia de vivir en el Aquí y el Ahora estar <<presente>> en cada inhalación y exhalación y así  decir adiós al estrés, la ansiedad y la depresión todas son producto de estar fuera del presente y en el MIEDO.


  • Aprender técnicas de Respiración sencillas para tu día a día y usarlas como una ruta para tomar tu liderazgo y co-Crear la dicha y felicidad que mereces. Tú puedes ser lo que elijas ser y puedes llegar a donde elijas llegar, eres un Ser ilimitado.


  • Incrementar los niveles de salud y bienestar físico a través de una respiración correcta, oxigena las células del cerebro, vitaliza las células del organismo en general vivificándolas, permitiendo una salud óptima y amplio incremento de energía vital y del sistema inmunológico.


  • Descubrir lo maravilloso que sería empoderarte en esta herramienta única y la más poderosa y  a  tu alcance para acceder a los espacios del subconsciente y liberarlo de emociones limitantes que inhiben tu felicidad o aceeder a los estados elevados de la consciencia y tomar los regalos que enriquecen tu vida



Conoce un poco más acerca de Maria Alejandra, quien imparte esta Máster Clase

" Resucitar el Alma" 






Maria Alejandra Chacin Herbert es venezolana radicada en México desde 2014, dedicada al  Rebirthing Breathwork de Alta Calidad desde hace 25 años y actualmente es figura de autoridad en el área de consciencia y evolución, el Crecimiento Personal, y el Potencial humano, hoy está consolidada como  Mentora Máster Avanzada en Respiración Consciente, Máster Avanzada en Consciencia de Prosperidad, Éxito y Dinero, ambas maestrías  realizadas con Leonard Orr (el creador del Rebirthing-Breathwork) en 2013 en Alemania, fecha desde la cual se convirtió en una de sus coentrenadoras internacionales de apoyo y discípula cercana durante los últimos 6 años, hasta su partida física  y la única de América Latina.

Organizó y/o  Co-entrenó   junto con Leonard en India, México y Venezuela. De formación académica es Licenciada en Administración de Empresas con una especialidad en Empresas Turísticas. Es Conferencista Internacional referente en el mundo hispano e invitada a participar en diferentes Congresos virtuales y presenciales para hablar del Rebirthing Breathwork. Es Escritora autora de "Volver a Casa" un camino directo al corazón y tiene actualmente en gestación "La Amante del Chamán" un camino de empoderamiento y realización personal a través del Amor. Es creadora en 2010 y CEO de la empresa Volver a Casa Producciones dedicada al desarrollo de proyectos creativos virtuales, propios y para terceros. Fundó   en 2016 y es presidenta de “Puentes Humanos Conscientes” la escuela oficial de Rebirthing Breathwork Internacional América Latina. En 2019 crea La Cumbre Virtual “El Poder de Tu Respiración” proyecto que la consolidó como líder del movimiento de Rebirthing de Alta Calidad  en Hispanoamérica y con el cual se dio a conocer a la Respiración Consciente a más de 5 millones de personas de habla hispana; estos resultados están dentro del informe cuatrienal de los objetivos globales de la ECOSOC para ONU presentados por International Breathwork Foundation (IBF) de la cual es miembro profesional  y candidata a embajadora de la Respiración Consciente para América Latina. Ha sido invitada para estar en la Junta Directiva de la Fundación Leonard Orr. Y en 2021 funda el legado del maestro de la cual es también presidente la Fundación Rebirthing Breathwork Internacional América Latina  

.




Las mejores cosas de la Vida están en tu propia naturaleza humana...



¡!  Te   veo en la próxima  Respiración ¡!






Será impartida el sábado 24 de febrero a las 9:00am  y domingo 25 a las  12:00pm  hora de México Ciudad

Comprueba aquí el horario para tu país o ciudad.

Recibirás en tu bandeja de entrada de correo electrónico
el mensaje de Bienvenida y tu acceso GRATUITO
a la sala privada de Zoom donde impartiré la clase en vivo y directo.



    Copyrithg El Poder de Tu Respiración 2024  


                                                                                                                                                                                                                                                          Terminos y Condiciones | Privacidad

.