Assign a 'primary' menu

Enter your text here...

  "Cómo Reprogramar    la Memoria Celular"                    

                     
       T
aller   Vivencial GRATUITO                      

    Domingo 12 de noviembre  
    11:30 am hora
   de México City         

       Compruebe la hora en su país o ciudad aquí

      

Regístrate en el siguiente botón

Una vez registrad@ recuerde ir a su bandeja de entrada de correo electrónico y compruebe que ha recibido un mensaje de Bienvenida (revise principal, promociones, sociales e incluso spam).


Desde etapas tempranas de la vida los seres humanos construyen y modelan una imagen de sí mismos en base a la percepción que otras personas tiene de él o ella, especialmente de la de sus padres o seres queridos. Pero la imagen que tienen de sí mismos no está en la mayoría de las personas, en armonía con su verdadera esencia, incluso puede llegar a ser negada. La actitud de una persona en el presente y lo que crea en su vida, se corresponde con la imagen que tiene de sí mismo, (parte de esa imagen suele estar errada).

El cuerpo físico, así como el subconsciente de una persona retiene memorias. Del mismo modo que una persona modela y construye memorias de apoyo amorosas y de guía, producto de lo que recibió cuando lo necesitaba, de igual manera lo hará con las memorias de haber sufrido heridas a su integridad y dignidad al sufrir algún tipo de maltrato como: (ridiculización, negligencia, humillaciones, traición, bofetadas, golpes, abusos sexuales, etc.)

Naturalmente existen los mecanismos de defensa que se activan de manera consciente o inconsciente producto del mecanismo de supervivencia y que fueron necesarios para el equilibrio y para sobrevivir , sin embargo llevan a desarrollar bloqueos, a reducir la capacidad de aprendizajes de nuevos comportamientos,  generan enfermedades y llevan a desarrollar una baja autoestima así como emociones negativas profundas que limitan e inhiben la felicidad como (ira, deseo de venganza, culpa, consciencia de victima entre otras)

Trabajar con la Respiración Consciente Trascendental y/o la Conectada y con el Potencial de la Mente Creadora a través de estrategias propias del Rebirthing & Breathwork   tiene efectos poderosos, mágicos y definitivos. Las personas suelen experimentar grandes liberaciones, suelen desarrollar nuevas herramientas y llegan a despertar bellas memorias nítidas de edades tempranas que creían haber olvidado


¿QUE APRENDERÁS EN  ESTE  TALLER ? 



Aprende de la sabiduría de la Respiración Consciente a través de su Ciclo de Energía, unido al Trabajo con el Potencial del Pensamiento Creador para elevar tu poder personal; al convertirte en coach breathwork  podrás guiar la Respiración Consciente Conectada con maestría en otras personas.


./






Aprender a tomar las riendas de tu mente y hacerte responsable de tus pensamientos, emociones, hábitos y acciones es la llave importante que conduce a la felicidad. Ya está demostrado por la física cuántica que el pensamiento es creador.




./



           

                                                "Cómo Reprogramar la   Memoria Celular"                                                     
                

                                                                                          Taller Vivencial GRATUITO

Regístrate en el siguiente botón